PRESENTACIÓN

En esta presentación reflejo un poquito de lo que he aprendido en este primer trayecto de un camino que expande sus horizontes. Gracias a todos por su compañía.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. shanabeme
    Sep 28, 2010 @ 22:08:16

    Mil gracias Claudia por dedicar unos minutos de tu preciado tiempo para leerme, por personas como vos estos espacios resultas más acogedores.
    Las reflexiones sobre este viaje siempre resultan cortas, ahora me siento a recordar y se me vienen al pensamiento ideas que debí incluír,referentes que debí anotar y en fin , revisando,una se da cuenta que estamos en constante cambio y que lo que escribes hoy, mañana lo leerás desde otra mirada.
    De nuevo mil gracias y cuando necesites algo en lo que pueda ayudarte, no dudes en decírmelo.Lo de prezi lo cacharrié un poco,faltan detalles, sinembargo,
    ya sabes!
    Un abrazo!!!
    Ah!!!!!me olvidaba decirte que tu presentación también hable de ti: sobriedad,estética, profundiad en tus ideas y sobre todo calidez en tus palabras, pareciera que te estoy escuchando hablar.Gracias también por compartir tus retos que son además sueños para nuestro diario vivir.

    Responder

  2. Jaqueline
    Sep 30, 2010 @ 14:10:40

    Hola Claudia.
    Tu presentación demuestra gran fortaleza conceptual (como siempre que hablas o escribes) es cálida y muy agradable y dejame decirte que no reflejas sólo un poquito, reflejas un montón de cosas que al leerlas las comparto muchísimo, como cuando dices que «construir conocimiento parte de comprender las diferencias y lo que representan en los procesos de enseñanza aprendizaje» o que la tecnología «es una puerta que se abre a un universo de posibilidades» que nos «acerca» y creo que esto es precisamente lo que se ha construido en este curso de DocTIC.
    Muchas gracias y acepto tu invitación a seguir soñando y construyendo.
    Hasta pronto.

    Responder

  3. Luis Hernando Tamayo
    Oct 01, 2010 @ 10:06:16

    Saludos mi apreciada Claudia:

    He seguido tu blog y he podido constatar los cambios y, me atrevería a decir, transformaciones por los cuales has pasado en el proceso de participación en DocTIC. Me parece grato ver como te has acercado a la tecnología para darle sentido.

    En especial, tu presentación final me parece que recoge acertadamente los elementos más importantes y de forma muy sincera, manifiesta esos cambios a los que me refiero: otra mirada a tecnología, mayor sentido de uso pedagógico de la misma, gran variedad de conceptos de los documentos compartidos en el curso, entre otros elementos.

    Felicitaciones por tu trabajo!

    Responder

Deja un comentario